Belén Esteban sufre un duro revés en su matrimonio por Fran Álvarez

Belén Esteban no recibirá la nulidad de su ex Fran Álvarez para poder casarse por la iglesia con Miguel Marcos.

Belén Esteban ha recibido un duro varapalo por parte de su ex marido Fran Álvarez, con lo que se despiertan algunos fantasmas del pasado. El sueño de la colaboradora de ‘Sálvame’ es casarse por la iglesia con Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio por lo civil el pasado 22 de junio en la que fue calificada como la boda del año.

Sin embargo, ese sueño parece que se va desvaneciendo después de la última maniobra de Fran. A través de una entrevista en la revista Lecturas, el exmarido de Belén adelanta que no va a firmar la nulidad eclesiástica. Y además explica cuáles son los motivos que le han llevado a tomar esta polémica decisión. «Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. Ahora no te los firmo porque no me da la gana«, advierte Fran.

Por otra parte, el ex de Belén apuntala esa decisión con lo mal que lo ha pasado todos estos años envuelto en problemas con las adicciones. Asegura que le ha dejado «marcado». «Lo he pasado muy mal. Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí. Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones. Tengo mucho trabajo por hacer aún», asegura.

Recordamos que Belén Esteban y Fran Álvarez se casaron el 27 de junio de 2008 en Madrid. Pero su tormentosa relación hizo que en menos de dos años firmaran el divorcio de manera definitiva. A partir de ahí, se inició una guerra mediática que duró varios años más y que nutrió precisamente al programa ‘Sálvame’ en sus comienzos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.