Belén Esteban ruboriza a Lara Álvarez y consigue que delate su relación con Andrés Velencoso

Belén Esteban ‘sacó los colores’ a la presentadora de los resúmenes de ‘GH VIP 7’ Lara Álvarez, para conseguir que hablara de su noviazgo con Andrés Velencoso.

Lara Álvarez visitó este miércoles ‘Sálvame’ para hablar sobre la última hora de ‘Gran Hermano VIP 7’. Su visita suscitó varias preguntas acerca de las últimas noticias sobre los Pantoja y sobre a qué colaborador del programa de Telecinco le gustaría ver en ‘Supervivientes’.

La presentadora de los resúmenes de ‘GH VIP 7’ anunció que le gustaría ver allí a todos juntos, pero que si te tiene que quedar con uno sería Lydia Lozano. “Lo he hablado con ella y seria la candidata perfecta”. La colaboradora contestó que “le apetece, pero no se atreve a dar el paso».

Belén Esteban pone en un aprieto a Lara Álvarez

Belén Esteban no desaprovechó la ocasión y lanzó un mensaje de cariño a Lara Álvarez: “Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro”, comenzó diciendo la colaboradora.

“Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contenta… ya sabes por qué te lo digo”. Con estas palabras, la Esteban hacía referencia a su relación con el actor y modelo Andrés Velencoso. Lara respondió sonrojada a ese bonito comentario con una sonrisa en su rostro: “Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti”, admitió la presentadora, confirmando su relación con Andrés Velencoso.

Antes de abandonar el plató, varias colaboradoras se sumaron a las felicitaciones y bajo el grito espontáneo de “¡Eres la envidia de España!” por parte de Gema López, Lara se marchó ‘Sálvame’ sin ocultar su felicidad por su buen momento personal y profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko