Belén Esteban le declara la guerra a Mila Ximénez: «Lo está haciendo como el culo»

La colaboradora está bastante decepcionada con el papel de su compañera dentro de ‘GH VIP 7’.

La guerra que se está viviendo en ‘GH VIP 7’ entre el grupo minoritario formado por Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio y el mayoritario liderado por entre otros Mila Ximénez, Antonio David y Alba Carrillo está dando mucho de que hablar.

Este viernes, ‘Sálvame’ analizaba lo que había pasado en las últimas horas dentro de la casa. Y la actitud de Mila Ximénez no está gustando nada a una de sus compañeras como ya ha dejado claro en varias ocasiones y expresó con dureza ayer.

Y es que Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con la actitud de Mila Ximénez en los últimos días. Uno de los gestos que ha cabreado a la princesa del pueblo es el que le hizo a Adara Molinero cuando hizo como que acunaba a un bebé con los brazos. Y es que pese a que Mila aseguró que era porque «son como niños«, Belén no se la cree.

Sin embargo, muchos compañeros de ‘Sálvame’ creen que Belén se está vengando de Mila por lo que dijo de ella cuando participó en ‘GH VIP 3’. «No puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele«, contestaba Esteban.

«Me gustaría que Mila estuviera bien y no la veo nada bien«, remataba la de Paracuellos del Jarama que el jueves también recordaba a sus compañeros lo «cerdos» que fueron con ella cuando participó en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'.