Belén Esteban destapa su peor etapa en Telecinco: «Fuisteis unos cerdos»

La colaboradora sigue molesta con los comentarios que hicieron algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ cuando participó en ‘GH VIP 3’.

Mila Ximénez es sin duda una de las grandes estrellas de ‘GH VIP 7’ y por ello sus compañeros de ‘Sálvame’ quisieron analizar este jueves el paso de su compañera por el reality. Y quien salió en su defensa después de estar enfrentados en los últimos tiempos fue Kiko Matamoros.

Para el defensor del espectador, Mila se está mostrando tal y como es ella y está remando a favor de obra del programa. Pero a quien no le gusta la defensa que se está haciendo de Mila es a Belén Esteban y es que la princesa del pueblo no ha olvidado como la criticaron a ella en su paso por ‘GH VIP 3’.

«No es justo, porque a mí me dieron mucho. Yo también remaba a favor de obra, como decís que lo está haciendo Mila, y tú dijiste que me tenía que ir de España», le dijo Esteban a Matamoros muy cabreada con la actitud que estaban teniendo hacia Mila.

Pese a que han pasado cuatro años, Belén Esteban no ha olvidado las críticas que le hicieron muchos de sus compañeros entonces. «Lo tenéis que reconocer, aunque no lo haréis nunca. Conmigo os portasteis como auténticos cerdos. No todos, pero algunos sí», afirmaba.

Así, la de Paracuellos recordó que incluso le llamaron «esperpento» y que hicieron mucho daño a su madre. Y Kiko Matamoros entonó el mea culpa y pidió perdón a su madre aunque si que mantuvo que «no hiciste un buen concurso y tu comportamiento no fue ejemplar».

Por último, Kiko Matamoros le dijo a Belén que no se podían comparar aún los cuatro días de concurso de Mila con su paso por Guadalix: «Queremos equiparar lo que ha hecho Mila en cuatro días de concurso, que es una bronca con un tonto a las tres (Hugo Castejón), con tu actuación. Ahí tenemos para rescatar 25 vídeos que son mortales«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.