PUBLICIDAD
Actualidad

Bea (‘Gran Hermano’) confiesa que fue infiel a Rodrigo: «me apetecía»

Bea Retamal continúa dando detalles de su ruptura con Rodrigo a través de su canal de Mtmad.

La sonada ruptura de Bea y Rodri sigue dando, a día de hoy, mucho de lo que hablar y es que son muchas las dudas que se ciernen en cuanto a los motivos del fin de su relación. Es por eso que la valenciana ha decidido poner punto y final a todos los rumores que han ido surgido al respecto contando por primera vez toda la verdad de su ruptura con el exconcursante de ‘Gran Hermano’.

PUBLICIDAD

El último vídeo de su canal de mtmad, ‘Bea y punto’, Bea ha confesado algo que llevaba mucho tiempo reconcomiéndola por dentro. Si en la primera parte de este vídeo la exconcursante de ‘GH’ relataba todos los desplantes que había sufrido por parte de Rodri, en esta ocasión Bea ha confesado el «desliz» que tuvo con una persona de su pasado.

«Surgió. Yo hice lo que me apetecía en ese momento. No me voy a quitar, ni echar más culpa de la que tiene. Os puede parecer bien o no, pero no he engañado a nadie», ha comenzado explicando Bea. Además, no ha ocultado en ningún momento sus emociones y, rota de dolor, ha comenzado a llorar al mismo tiempo que recordaba todo lo sucedido en los últimos meses de su noviazgo.

PUBLICIDAD

«Esto pasó después de siete meses sola, llorando desconsoladamente, yendo a buscarlo con una tarta, pidiéndole que venga, que nos vayamos, diciéndole lo mucho que le quería…Le dio igual hasta que la lié. ¿La mala soy yo?», se ha cuestionado la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ha contado por primera vez el detonante de su relación con Rodri quien, según ella, también tuvo gran parte de culpa.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD