PUBLICIDAD
Series

Avance 1×05 de ‘Las señoras del (h)ampa’

Amparo, Mayte y Virginia planean robar un bingo para rescatar a Lourdes.

Cada vez queda menos tiempo y la banda de Carmona está dispuesta a cumplir su ultimátum: acabarán con la vida de Lourdes si Mayte, Amparo y Virginia no pagan los 50.000 euros del rescate. Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresarán a Telecinco el miércoles 18 de septiembre (22:40 horas) con un plan desesperado para liberar a su amiga: cometer un robo en un bingo.
La ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero despidió su primera entrega de capítulos el pasado mes de julio como líder de su franja de emisión con una media de 2.073.000 espectadores y un 16,2% de share, 6,2 puntos por delante de la oferta de Antena 3 TV (10%).

PUBLICIDAD

‘Señoras que roban’, en el capítulo de mañana

En la residencia de su marido, Amparo mantiene una reveladora conversación con Gustavo, un antiguo ladrón profesional. Influida por sus historias, propone a Mayte y a Virginia realizar un robo en un bingo para conseguir el dinero del rescate de Lourdes.

Vicente, por su parte, se pregunta el motivo de la repentina marcha de su mujer, a la par que Lourdes desarrolla una complicidad especial con Mariano mientras permanece secuestrada.

PUBLICIDAD

Vicente no es el único en hacerse preguntas: Anabel comienza a plantearse cuál era la auténtica identidad de Elvira, mientras que Arturo continúa obsesionándose cada vez más con su desaparición.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD