Asraf justifica su supuesta «agresión» a Isa Pantoja: «hay que ver la intención»

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, se emocionó al recordar la conversación telefónica que tuvo con su suegra, que no acabó nada bien.

Asraf Beno fue el protagonista el pasado sábado del ‘Deluxe’. El joven acudió al plató del programa para aclarar todas las polémicas que rodean su relación con Chabelita, además de vivir una brutal pelea con Omar Montes. El modelo asegura que lo está pasando muy mal por su enfrentamiento con Isabel Pantoja.

Desde el cumpleaños de la tonadillera, el pasado mes de agosto, la ex concursante de ‘Supervivientes’ está muy preocupada por su hija. Y no aprueba su relación con Asraf Beno. La gota que colmó el vaso fueron unas imágenes que salieron a la luz en las que se ve a Asraf y a Isa Pantoja manteniendo una bronca en plena calle. En un momento dado, el modelo coge a su chica del brazo y hace que entre en casa para solucionar sus problemas.

El ex Mister se emocionó en el programa de Telecinco al recordar la tensa conversación que mantuvo por teléfono con Isabel Pantoja: “Entiendo que me llamase de malas. Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado. Tengo 23 años, me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué”, reconoció el joven.

Asraf, bastante nervioso, también aseguró que al día siguiente llamó a Isabel Pantoja para pedirle disculpas por colgarle de esa manera pero esta no respondió. Además, Asraf reconoció que le duele que su suegra insinúe que le está haciendo daño a Isa Pantoja.

Su respuesta a las polémicas imágenes

“Es verdad que agarrar a Chabelita por el brazo fue feo, pero la cogí para esconderla de las cámaras. No era con la intención que muchos quieren ver. Al día siguiente nos levantamos y tan normales. Esa reacción fue por las cámaras”, reconoció el modelo.

Asraf pidió que no se le sentencie por ese feo gesto, ya que él también ha hecho cosas buenas por Isa. Según contó, fue él quien convenció a la joven para que se quedara en la fiesta de cumpleaños de su madre, porque ella quería irse.

Para finalizar, Asraf comentó lo mal que le parecen los insultos de Kiko hacia su hermana Isa. Y que ella no ha filtrado nada sobre su posible romance con Sofía Suescun. Sin embargo, Antonio Tejado, muy amigo del dj,  entró por teléfono para arremeter contra Isa Pantoja: “Ha sido ella la que ha dicho que Kiko le fue infiel a Irene con Sofía”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló