Asraf acusa de «juego sucio» a Isabel Pantoja y llora de impotencia

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ se ha defendido de las acusaciones de los últimos días y se ha mostrado muy crítico con su suegra.

Mucho se está hablando en los últimos días de la polémica ausencia de Isabel Pantoja en la presentación de «Ahora estoy mejor«, el primer single de su hija Isa P. Y es que son muchos los que acusan a la hija de la tonadillera de fingir las lágrimas en el concierto pues ella ya sabía desde hacía días que su madre no iba a acudir.

Aunque el motivo principal para que Isabel Pantoja no acudiera a la presentación fue el delicado estado de salud de su madre, también muchos medios apuntan a que el principal motivo es que la cantante no quería coincidir con su yerno Asraf. Y mucho menos después de haber visto las imágenes de la pelea de este con su hija.

Así, según se contó en ‘Sábado Deluxe’, Isabel Pantoja llamó a su hija para aclarar lo que pasó en aquella violenta pelea entre la pareja. «Isabel Pantoja cree que le va a hacer algo a su hija», comentaron. Y al parecer en esa llamada se produjeron varias faltas de respeto de Asraf hacia Pantoja, lo que hizo que la tonadillera le diera un ultimátum a su hija: o Asraf o ella.

Asraf, hundido en ‘Ya es mediodía’

Tras varios días sin dar la cara después de haber plantado a ‘Viva la vida’ este fin de semana, Asraf Beno reaparecía este martes en ‘Ya es mediodía’ para contar su versión de los hechos y explotar contra su suegra después de los ataques hacia Isa a través de Raquel Bollo el pasado viernes en ‘Sálvame’.

«Nunca he tratado mal a Isa«, comenzaba diciendo el modelo sobre las polémicas imágenes de su pelea. «Las imágenes no son como quieren dar a entender, al revés, era para protegerla y que no se viera una discusión nuestra«, aseguraba Asraf.

Y al ser preguntado por si hay algún problema en la pareja, Asraf deja claro que «estamos bien y felices«. Pero lo que si ha molestado al colaborador es que se haya puesto a él de excusa para que Isabel Pantoja no apoyara a su hija en la presentación del single: «Es injusto porque soy incapaz de tratar mal a nadie«, se defendía.

«Me parece injusto sinceramente la situación que estoy viviendo. A mi chica nunca la he tratado mal, la trato súper bien porque no haría daño a su hija ni a nadie y no me merezco que se excuse en lo que pasó para no ir a la presentación de su hija», decía entre lágrimas y sollozos.

Pero Asraf ha dado un paso más y ha acusado a su suegra de «juego sucio» por hacer llamadas a presentadores y colaboradores para defender su postura y criticar a su hija por detrás. Unas palabras que podrían deberse a las declaraciones que realizó este lunes Jorge Javier en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes