Así suena ‘Marte’, la canción con la que Melani nos representará en Eurovisión Junior

Pablo Moray Manu Chaud han producido este tema pop lírico.

Hace unas semanas conocíamos que Melani García sería nuestra representante en Eurovisión Junior 2019 después de que TVE decidiera regresar al festival. Y por fin tenemos canción. Se llama «Marte» y es un canto de esperanza a favor del planeta, compuesto y producido por Pablo Mora (‘Lagarto Amarillo’) junto a Manu Chaud y con la colaboración de Melani. 

Es una canción pop lírica con tintes épicos que muestra una Melani madura y comprometida. Además, la joven sorprenderá a toda Europa con su capacidad vocal y notas estratosféricas que «se escucharán en Marte».

Así suena el primer minuto de «Marte»:

Melani pone voz al mar en esta canción, donde anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático. «Cada resto que abandonas es un arma» o “Lo puedes cambiar” son parte del alegato de «Marte» para defender nuestro planeta. 

El tema aborda uno de los grandes retos para los gobiernos de todo el mundo, como es el cambio climático. De hecho estos días están teniendo lugar movilizaciones en 156 países a favor de medidas contra la crisis climática, con epicentro en Nueva York donde el 23 de septiembre se celebrará la Cumbre Climática convocada por la ONU. 

Los autores de la canción

Pablo Mora, cantante y compositor madrileño, fue vocalista del grupo ‘Lagarto Amarillo’ entre 2005 y 2019 y cuenta con éxitos como «Culpable», «Dejarse la piel» o «Kamikaze». Además, es autor de éxitos para artistas tanto españoles como internacionales.

‘Pablomora’ ha producido «Marte» junto a Manu Chaud, uno de los mejores productores del mundo, que ha compuesto y participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

¿Cuál es la canción del documental de Rocío Carrasco que no deja de sonar en Telecinco?
Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021 con ‘Voy a quedarme’