PUBLICIDAD
Actualidad

Así es el nuevo programa con el que Mariló Montero regresa a Canal Sur

La presentadora se pondrá finalmente al frente de un talk show en prime time.

Hace tres meses conocimos que Mariló Montero pidió volver a Canal Sur coincidiendo con el periodo en el que se le acababa la excedencia que solicitó hace diez años para fichar por TVE.

PUBLICIDAD

La presentadora tiene plaza fija en la autonómica andaluza y ahora regresará por todo lo alto. Aunque en un principio se había hablado de que Mariló se pondría al frente de un nuevo programa matinal finalmente esta idea ha quedado descartada.

Así, Mariló Montero regresará a Canal Sur con un programa en prime time, ‘El mundo por Montero’, un espacio ideado y creado por ella misma según avanza Diario de Sevilla.

PUBLICIDAD

El programa contaría con una sección de viajes y es que Mariló ha intentado colocar un espacio de viajes conducido por ella misma en diferentes televisiones y no había tenido éxito. Asimismo, ‘El mundo por montero’ contaría con diferentes colaboradores para secciones de ecología, consumo, innovación, redes sociales, gastronomía y enología. Y el humor también estaría presente y no se descarta la participación de Yuyu, el conocido humorista que ya colabora en Canal Sur Radio.

Por si fuera poco, ‘El mundo por Montero’ contaría cada semana con una entrevista al «personaje de la semana» por la que podrían pasar desde políticos, actores, cantantes, presentadores, etc. La idea es que pasen todos los famosos que ha ido conociendo Mariló a lo largo de toda su carrera profesional.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD