Antonio Tejado confiesa su infierno con las adicciones: «alcohol y cocaína»

Antonio Tejado se abre en una entrevista en ‘Lecturas’ y revela su grave problema con el alcohol y las drogas.

Antonio Tejado como nunca lo habíamos visto. Aunque está inmerso en el mundo de la prensa rosa, hasta la fecha siempre se había caracterizado por conservar en secreto lo que tenía que ver con su faceta más personal. Tampoco ha aireado los problemas a los que se estaba enfrentado personalmente aunque se supiera que los tenía. Sin embargo, no ha podido callar más y la última situación en la que se ha visto absorbido le ha llevado a sincerarse.

Así, Antonio Tejado tocó fondo tras su polémico paso por ‘GH DÚO’. El colaborador estuvo a la gresca con parte de sus compañeros y además no evitó iniciar algo con María Jesus Ruiz e Ylenia Padilla. A su salida del concurso, Antonio prácticamente desapareció del mapa y tan solo se sabía que lo suyo con la de Benidorm se estaba consolidando. Aunque no duró mucho y la ruptura no tardó en llegar.

Desde entonces, Antonio ha estado alejado completamente de la televisión. No ha vuelto a aparecer por ‘Sálvame’, donde colabora, y eso fue motivo de preocupación entre sus compañeros y el equipo del programa. Porque tras agotar su periodo de vacaciones, el sobrino de María del Monte se aisló y no atendía a las llamadas ni siquiera de sus directores. Ahora se entiende qué es lo que estaba sucediendo en la vida de Antonio Tejado.

En una entrevista para ‘Lecturas’, cuenta qué le ha pasado y en qué punto se encuentra actualmente. «Ahora, muy bien. Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína», explica. Algo que le ha llevado a aparecer de nuevo en el plató de ‘GH VIP 7’ como colaborador del Debate. «Tengo un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas», prosigue.

Además, en esa sincera entrevista, Tejado va más allá y ahonda en su problema principalmente con el alcohol y el consumo sin control. «Hace unos cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.

Archivado en

· · · ·