‘GH VIP 7’: Antonio David Flores confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Rocío Carrasco

Después del ataque de ansiedad que ha sufrido en directo, el ex marido de Rocío Carrasco nos muestra los altibajos de su vida.

Uno de los momentos más esperados de los ‘Límite 48 horas’ de GH VIP 7es la curva de la vida de los concursantes de cada edición. Esto consiste en dibujar en una pizarra los diferentes altibajos y momentos tanto buenos como malos de sus vidas para posteriormente contarlos a la audiencia.

El encargado de abrir esta ‘sección’ ha sido Antonio David Flores, quien ha reconocido que «no es el mejor momento para hacerlo, pero allá vamos», apelando al momento de ansiedad que ha sufrido minutos antes de empezar a dibujar su curva.

Desde sus inicios hasta el juicio contra su ex mujer. Antonio David Flores se ha abierto en canal ante toda la audiencia dibujando su curva de la vida. Ha querido mencionar primeramente su felicidad desde pequeño, su casa familiar junto a sus hermanos. recordando sin falta la muerte de su padre hace 5 años, donde ha empezado a derrumbarse.

Más tarde llegaba el momento que todos los telespectadores deseaban: su matrimonio junto a Rocío Carrasco. Antonio David señalaba la felicidad que le generó el nacimiento de sus dos hijos Rocío y David, ya que su objetivo en la vida era formar una familia feliz. El problema, explica, «llega cuando nos mudamos a la casa de Rocío Jurado en Madrid. Lo que había alrededor y la presión de la prensa complicó mucho la situación y fue lo que llevó a pique mi matrimonio con Rocío». Además, ha confesado que «mi matrimonio si no hubiésemos venido a Madrid a vivir a casa de Rocio Jurado se habría salvado».

También ha relatado cómo se enteró de la demanda que le interpuso su ex mujer Rocío Carrasco por violencia de género, donde ha roto a llorar. El ahora concursante de ‘GH VIP 7’ fue demandado por maltrato físico y psicológico a la hija de Rocío Jurado y fue apoyado desde el primer momento por sus hijos, quienes tenían miedo de que su padre fuera condenado 5 años y encerrado en prisión.

Finalmente ha querido aclarar que su segundo matrimonio con Olga Moreno y el nacimiento de su segunda hija, Lola Flores, ha sido lo que le ha salvado del infierno por el que había pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores