Antena 3 presenta ‘Toy Boy’, su «objeto de deseo» para esta temporada

La serie de Antena 3, que se preestrena este domingo a través de ATRESplayer PREMIUM, pone fin al XI FesTVal de Vitoria

Antena 3 ha presentado Toy Boy, su principal apuesta en ficción para esta temporada. La serie, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

A la presentación, que ha supuesto la clausura del FesTVal de Vitoria a falta de su Gala Final, han acudido Sonia Martínez, Directora de ficción de Atresmedia, César Benítez, creador de la serie, y los actores Jesús Mosquera, María Pedraza junto al resto de «Boys» de la serie: Carlo Constancia, Jose de la Torre, Raudel Rául Martiato y Carlos Scholz.

Sonia Martínez ha señalado que «Toy Boy es un thriller que tenía muchas ganas de hacer» y afirma que «César Benítez tardó poco en convencerme para llevar adelante este proyecto». Sonia también ha valorado el trabajo de los chicos: «Admirable su entrega. Venían de nuevas y se lo han tomado todo muy en serio y han trabajado muchísimo«.

César Benítez, su creador, señala que este es «un momento muy emocionante» y que el proceso de la serie ha sido muy duro: «Muchos meses de trabajo y ensayos».

Por su parte, Jesús Mosquera, comenta que «hemos estado todos mucho tiempo ensayando puesto que ninguno sabíamos bailar«. El actor ha reconocido estar «en el mejor momento de su vida» y que está preparado para todo lo que está a punto de venir tras saltar a la fama con esta serie: «No tengo miedo a lo que haya después».

‘Toy Boy’ es una serie que mezcla el lujo, el amor, el crimen, las traiciones, la venganza, el suspense, la lujuria el poder y el sexo, un explosivo cóctel que hará subir la temperatura del espectador.

Además del equipo artístico anteriormente mencionado completan el reparto Juanjo Almeida, José Manuel Seda, Álex Gadea, Adelfa Calvo, Javier Mora, Elisa Matilla, Pedro Casablanc, María Pujalte y Miriam Díaz-Aroca.

La Costa de Sol, enclave privilegiado

La Costa del Sol es el lugar elegido por la nueva serie de Antena 3 para llevar a cabo sus grabaciones.

Durante casi 8 meses ‘Toy Boy’ ha rodado en diferentes localidades y puntos de la costa malagueña como Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena.

Unas grabaciones que han tenido lugar íntegramente en localizaciones reales y en las que se ha contado con profesionales locales que han integrado una parte importante del equipo técnico y artístico de la serie.

Así es Toy Boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper de Marbella joven, guapo y despreocupado. Un día amanece en su velero al lado del cadáver quemado de un hombre, el marido de amante Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que Hugo mantenía una extrema relación sexual.

Hugo no recuerda nada, pero sabe que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio, lo condenan a quince años de cárcel.

Todo cambia siete años más tarde cuando Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven y ambiciosa, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo. Hugo vuelve a su antigua vida de stripper, pero esta vez para descubrir la verdad.

Una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación.. Una historia sobre la familia y los secretos que nunca deberían salir a la luz. Una historia de un crimen terrible, pero imperfecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca

Archivado en

· · · ·