Andrea Levy, la primera política en activo que se atreve con ‘Pasapalabra’

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid participará en el concurso la próxima semana.

Poco a poco, ‘Pasapalabra’ va abriendo la veda a diferentes rostros famosos a que participen junto a los concursantes. Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver a actores, presentadores, cantantes, músicos y escritores. Pero en los últimos tiempos también hemos podido ver a políticos.

Así, por el concurso de Telecinco han pasado Juan Carlos Monedero y Esperanza Aguirre. Sin embargo, ninguno de los políticos que han participado en el programa de Christian Gálvez están en activo.

Si es cierto que han pasado rostros como Felisuco o Toni Cantó, pero cabe destacar que ambos son además actores y cómicos. Pero la próxima semana, ‘Pasapalabra’ dará un paso más con la participación de la primera política en activo que se apunta a mostrar su talento. Se trata de Andrea Levy.

Según avanza ElConfiTV, la delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y la número 2 del PP con José Luis Martínez Almeida ya ha grabado su participación y se podrá ver a partir de la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·