Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini: la pareja sorpresa de ‘GH VIP 7’

Los habitantes de la casa de Guadalix creen que entre ambos concursantes podría haber más que una bonita amistad.

En menos de una semana de convivencia, ya podría haber una pareja entre los concursantes de ‘GH VIP 7’. ¿Los protagonistas? El italiano Gianmarco Onestini y la colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja. El único problema es que ella está comprometida. Desde hace año y medio mantiene una relación con Omar Sánchez, a quien, lo más seguro, es que no le haya hecho ninguna gracia estos rumores.

Según anunciaron el sábado en el ‘Deluxe’, todos los habitantes de la casa han notado que entre la pareja hay algo más que una bonita amistad. Es más, Mila Ximénez y Kiko Jiménez han afirmado estar “muy sorprendidos” de la complicidad que tienen. El resto de compañeros han querido mantener una charla con Anabel Pantoja, en la cual la han pedido que “se deje llevar por sus sentimientos y que haga lo que sienta de verdad”, en relación a Gianmarco Onestini.

Pero la concursante más directa, ha sido su compañera de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. La periodista la ha recomendado que le pida a la dueña de la finca donde tiene planeado realizar su enlace que le devuelva la fianza. “Yo ya te he dicho más de una vez que no te vas a casar y no he sido la única que te lo ha dicho”, le confesaba su compañera, bromeando. Pero no sabemos si este tipo de bromas harán mucha gracia a la pareja de Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja