Anabel Pantoja, primera expulsada de ‘GH VIP 7’

La concursante ha sido expulsada de ‘GH VIP 7’ con el 57,8% de los votos.

GH VIP 7 ya ha vivido su primera expulsión, con la marcha de Anabel Pantoja. Las primeras nominaciones llegaban el pasado jueves después de un día de convivencia y, con ellas, sus primeros nominados. En un primer momento los nominados eran Hugo, Irene y Gianmarco.

Posteriormente, Dinio utilizando su poder como líder de grupo sacaba de la lista de nominados al italiano. Como consecuencia de la decisión del ex-actor porno, Anabel se unía a la liste de nominados. De esta manera, la lista definitiva de nominados se decidía entre Hugo Castejón, Irene Junquera y Anabel Pantoja.

Aún así, no serían los tres concursantes los que se jugarían su permanencia en el concurso este jueves. El pasado martes en ‘Límite 48 horas’, Hugo se salvaba de la expulsión, dejando la batalla final entre Anabel e Irene. Finalmente, ha sido Anabel la que menos apoyo ha recibido por parte de la audiencia, llevándose el 57,8% de los votos.

El paso por el programa de Anabel Pantoja no ha sido relevante dado que solo llevan una semana dentro de la casa de Guadalix y que no ha protagonizado ninguna gran polémica o discusión con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa

Archivado en

· · ·