Ana Obregón, fuera de ‘MasterChef Celebrity 4’ por «una marranada de plato»

La actriz y presentadora, primera expulsada por sorpresa de los fogones de ‘MasterChef Celebrity 4’.

Ana Obregón no ha logrado superar la prueba de eliminación y se convierte en la primera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 4′. Pese a ser uno de los fichajes más mediáticos de esta edición del talent culinario ha quedado sentenciada en la prueba de eliminación. Pinchó en su elaboración al incluir por error chocolate en un cocinado con atún.

El equipo azul formado por Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, José Miguel, Yolanda Ramos, Félix Gómez, Almudena Cid y Elena Furiase fue relegado a la eliminación. Entre ellos Elena y Vicky fueron después salvadas, tras ser las mejores en una prueba donde debían adivinar en una cata los ingredientes del tallín.

Ana Obregón abandona por sorpresa el programa, pese a ser la capitana de uno de los equipos en la primera prueba del estreno de esta cuarta edición. Su último plato titulado «Atún a la cata a ciegas» no ha cumplido con las expectativas de los jueces tras incluir por error chocolate.

«Has hecho una marranada en toda regla», le reprochó Jordi Cruz en su valoración. «Es un plato que me da vergüenza» aseguró Samantha. Tras las continuas reprimendas de los jueces, Ana se excusó en que el chocolate que dibujó las letras de ‘Masterchef’ en el plató «no era incluido, era una decoración, se me ha derretido». «Creo que los jueces se han ensañado conmigo mucho, y la gente me quiere mucho», ha lamentado Obregón.

Ana Obregón tras su expulsión de ‘Masterchef’: «Me han hecho un favor»

La polifacética actriz cuelga el delantal definitivamente, pero valora positivamente su paso por los fogones. «Que se le va a hacer», ha reaccionado tras conocer su inesperada primera expulsión. «Es muy justo porque la que peor cocina soy yo», ha reconocido. «No es lo mío, zapatero a tus zapatos y en el fondo me han hecho un favor», cree Ana.

«No me voy triste, porque creo que es mi culpa. Acepté este programa en un momento que venía de un pasado y de un momento muy complicado. No estoy satisfecha del papel corto. Me habría gustado haber tenido tiempo», ha lamentado el mítico rostro televisivo. «Pero he acabado hace nada del tratamiento de mi hijo. Tenía que haber necesitado un tiempo para recuperarme del año estresante que he llevado», ha explicado.

Para acabar, Obregón ha querido hacer sus pronósticos para la final: «Entre Ana Milán y Almudena Cid estará el ganador». Y se postula para seguir participando en el programa: «Si queréis que venga a presentar con vosotros, me avisas, y os vengo a echar una manita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'