PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred García se retira de la música por este motivo

El ex-concursante de ‘OT 2017’ ha decidido tomarse un respiro y su anuncio ha coincidido con el lanzamiento del disco de Amaia.

Ha sido un año muy duro de intenso trabajo y por ello Alfred García ha decidido tomarse un respiro. El cuarto finalista de ‘OT 2017’ se tomará un descanso indefinido; tal y como anunció durante el lanzamiento de “1016 Círculo Rojo”, un disco que incluye las canciones de su primer lanzamiento a las que se suman cuatro temas inéditos y un cortometraje.

PUBLICIDAD

El anuncio que pilló a todos por sorpresa coincide casualmente con la publicación de “Pero no pasa nada”, el primer disco de Amaia Romero, su compañera de concurso y de vida durante meses.

Sobre el cortometraje incluido en este nuevo trabajo discográfico, Alfred asegura que “Son las grabaciones de los tres videoclips que tienen una historia propia y los otros dos cuentan la historia de cómo hubiera sido mi vida sin Operación TriunfoEs una sorpresa para el público y estoy con muchas ganas de que lo vean, fue increíble hacerlo”.

PUBLICIDAD

Ha sido un año de frenético trabajo con disco, gira y un libro, titulado “Otra luz”, que es un “conjunto de poemas, canciones y fotografías de su última gira, de algunas impresiones que tuvo a partir de su participación en Operación Triunfo y en Eurovisión y de la creación de su disco 1016“,  tal y como él mismo recoge en él.

Por ello, el catalán cree que necesita tomarse un respiro para poder seguir trabajando. “Llega el momento de parar este círculo y de hacer un parón… No sé cuánto tiempo, pero necesito coger unas largas vacaciones”, avanza. No obstante, aún queda “un gran final de gira el 9 de noviembre en Barcelona”. “Después de ese concierto no voy a dar ningún tipo de entrevistas, ni voy a ir a ningún evento. Ha sido un año y medio muy intenso y necesito unas largas vacaciones para venir con fuerzas”, explica.

PUBLICIDAD

Sin miedo a que se olviden de él

Preguntado sobre los motivos de este parón sorpresa, Alfred, que nunca ha tenido reparos en reconocer sus problemas de ansiedad y de depresión aclara que “necesito parar un poco para ver quién soy yo y ver dónde voy, necesito saber quién soy yo y conocerme mucho más personalmente”.

  ¿Y qué hará ahora con su vida? Pues el cantante lo tiene muy claro: “Quiero hacer un máster de dirección, necesito crear nuevo material, necesito hacer un viaje que tengo que hacer“, afirma. Por último, preguntado por si no le da miedo a que se olviden de él manifiesta que “no creo que el olvido sea una posibilidad, tengo amigos que han hecho esto e incluso les ha ido mejor”, tal y como recoge Europa Press.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD