Alejandro Albalá se declara a Gloria Camila: «está impresionante»

Alejandro Albalá y Gloria Camila y el acercamiento para dar celos a sus respectivos ex Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Novedades en el culebrón del verano. Del amor apasionado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez al posible flirteo ahora de Gloria Camila y Alejandro Albalá que está arrasando. Desde que las hija de Ortega Cano rompiera su relación con Kiko Jiménez, son varios los pretendientes que se le han atribuido, pero en este último caso los rumores apuntan muy fuerte.

En este sentido, y según varios testimonios, Alejandro Albalá, Alejandro Nieto y el torero Posada de Maravillas son algunos de los hombres que podrían haberse interesado en la joven en su soltería. Pero es el primero de los nombres que aparece en esa quiniela quien ha cobrado especial fuerza en las últimas horas.

Y el que sea uno de los que ha mostrado un especial interés en la hija de Ortega Cano, lo ha explicado detenidamente Luis Rollán en el programa ‘Cazamariposas. Su versión vendría a apuntalar esa avalancha de rumores que se ha sucedido y asegura que todo lo que cuenta lo sabe de buena tinta.

Así, el colaborador de televisión explicaba que todo ocurrió en la sala vip de una discoteca cuando mientras miraban Instagram apareció una nueva fotografía de Gloria. «En ese momento, Alejandro Albalá dice está impresionante y cada día más sexy«.  Un comentario que hizo entre compañeros. Allí se encontraba él y no dio crédito al escucharlo. ¿Será Alejandro Albalá el nuevo amor de Gloria Camila tras su sonada ruptura de Kiko Jiménez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»