Alba Carrillo, víctima de una «vergonzosa» encerrona de ‘GH VIP’

Alba Carrillo vio en directo la foto de boda entre Feliciano y Sandra Gago cuando el aislamiento con el exterior es una norma básica de ‘GH VIP’.

Alba Carrillo ha sufrido una jugarreta de muy mal gusto por parte de ‘GH VIP’. En la segunda entrega del debate de los domingos volvieron a proyectarse los tweets de los espectadores. Una novedad con la que el programa pretende implementar la interactividad entre concursantes y audiencia. Sin embargo, en esta ocasión no solo se han emitido esos mensajes, sino que además se ha mostrado una foto del exterior que afectaba de lleno a una concursante.

Y es que este viernes pasado, el ex de Alba Carrillo se casaba con la periodista Sandra Gago. Un enlace muy emotivo en Málaga que la pareja compartió en sus redes sociales en medio de los rumores que apuntaban a que se iba a vender la exclusiva.

Así, la organización del programa rescató una de esas imágenes con la mala idea de presentársela a la concursante. Algo que viene a quebrantar una de las reglas inviolables hasta ahora en Gran Hermano. Que es el aislamiento y el no recibir bajo ningún concepto información del exterior.

No obstante, esto es algo que ya no se cumple y que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, sobre todo en la versión VIP. El momento en el que se muestra en el pantallón la fotografía fue muy tenso y sorpresivo para Alba. «Ah, qué bien… No sé qué decir«, dijo en shock. «Ella está muy guapa», añadía sin saber muy bien qué decir ante las risas de sus compañeros. «¿Por qué os reís?», preguntaba Jordi González.

Poco después, una vez había reposado todo, venía la queja comprensible de Alba. «Me ha sentado mal que me pongan la foto. Ya que estoy concursando y se supone que no tenemos que tener cosas del exterior que nos puedan desestabilizar. Y si no, que nos pongan algo a todos para que este hombre no pueda lanzarme mierda a mí con cosas mías personales», refiriéndose a Hugo Castejón. Un guantazo sin manos al programa que no lo había hecho nada bien con esta gracia.

«Que le pongan un vídeo de Carlos Lozano deseándole suerte o algo de Miriam diciendo que quiere venir a darle besos. Que se cuele en su programa como él se coló en el de Miriam el año pasado», concluía la modelo visiblemente afectada e indignada con el programa. Si bien, ese enfado era descargado contra su compañero y archienemigo.

Por su parte, las redes sociales estallaron. La audiencia no daba crédito con lo que estaba haciendo el programa y así lo mostró en Twitter. «Es vergonzoso» o «no te aguantes Alba» eran algunas de las reacciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto