Alba Carrillo, obligada a abandonar ‘GH VIP 7’ para ir a los juzgados

Alba Carrillo ha tenido que salir de forma temporal de la casa de ‘GH VIP’ por una cuestión judicial que tenía pendiente en los juzgados.

Alba Carrillo se ha visto obligada a abandonar GH VIP en las últimas horas. Así lo han confirmado en ‘Ya es mediodía’, de boca de Isabel Rábago. «No se debe a una expulsión disciplinaria ni a un abandono voluntario», recalcaba la colaboradora. Y es que tras comunicarse que había tenido que abandonar han saltado todas las alarmas.

Con todo, pronto han concretado la razón de su marcha para que la audiencia no creyera que había abandonado voluntariamente. Lo cierto es que no sorprendería teniendo en cuenta que Alba ya ha hecho algún amago por su situación en la casa. Una riña con Hugo Castejón le llevó al confesionario y a pedir las maletas la pasada semana. Paradójicamente fue Antonio David Flores, enemigo hasta la fecha, quien evitó su eventual abandono.

Según ha contado, la ex de Feliciano ha tenido que salir de la casa por una razón judicial que tenía fijada para este miércoles. «Nos aseguran que está completamente aislada«, aclaraba Isabel. No obstante, la concursante volvería a reincorporarse en el concurso sin ningún problema tras resolver este pleito.

Así, la noticia ha sido inesperada porque en ningún momento se había contado que esta salida se iba a producir. En otros casos y en otras ediciones sí que se ha adelantado e incluso se ha utilizado en el programa para tener una conversación a solas con el concursante y pulsar sus ánimos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram