PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo confirma su romance en ‘GH VIP’: «llevo seis meses con él»

Alba Carrillo cuenta en la casa de ‘GH VIP 7’ que lleva seis meses de relación «loca de amor» con Santi Burgoa.

Era un secreto a voces y la protagonista lo ha confirmado. Sonaban campanas de una relación y por fin Alba Carrillo lo ha confirmado en la casa de ‘GH VIP 7’ ante la mirada atónita de sus confidentes. La modelo no ha podido ocultar por más tiempo que es pareja de Santi Burgoa desde hace seis meses. Recordamos que este fue presentador durante unos meses de ‘Cuatro al Día’ junto a Carme Chaparro.

PUBLICIDAD

No lo puedo decir pero esto es entre amigas. No puedo abrir carpeta aquí porque estoy loca de amor”, confesaba especialmente entusiasmada Alba. Pero por muy secreto que fuera, al ojo de ‘Gran Hermano’ no se le escapa nada y la inesperada confesión ha sido registrada. Sus palabras han ocasionado un gran revuelo entre los espectadores que estaban visionando el 24 horas. Aunque lo cierto es que ya lo insinuó hace unos días con algunas de sus compañeras y dio lugar a todo tipo de rumores.

Además, la colaboradora de Ya es Mediodía va más allá en su revelación. Alba confiesa con todo lujo de detalles cómo se conocieron, quién de los dos dio el primer paso y habla de lo feliz y enamorada que se encuentra con el presentador. Santi le ha cambiado la vida totalmente y se la ha hecho mucho mejor, dice, desde que está con él.

PUBLICIDAD

Pero esto no ha sido todo. Mientras ha recordado los grandes momentos que ha pasado con Burgoa y lo felizmente enamorada que está de él, Alba también se acordaba no tan bien de sus exnovios. Ha tenido también palabras tanto para Fonsi Nieto como para Feliciano López. Con ellos el recuerdo no es tan bueno.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD