Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa en ‘GH VIP’

La exmodelo lo habría confesado a sus compañeras de la casa, según ‘El Programa de Ana Rosa’

Alba Carrillo es seguramente una de las concursantes de realities más polémicas en España. También de las que más juego da, y por ello su confirmación como uno de los inquilinos de Guadalix de la Sierra en esta nueva edición de ‘GH VIP’ fue muy aplaudido por todos sus seguidores y también los del formato de telerrealidad.

Y a la vista está que la exmodelo va a dar juego dentro de la casa. Sin ir más lejos, esta misma mañana, según ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’, Carrillo habría comunicado a sus compañeras del concurso que ha iniciado una relación con el presentador de televisión Santi Burgoa, que trabajaba precisamente para Mediaset España hasta hace pocos meses. Concretamente, Burgoa ejercía la labor de copresentador de ‘Cuatro al día’, junto a Carme Chaparro, en Cuatro, pero la cadena decidió prescindir de sus servicios tras la reformular el formato y sus contenidos hace unos meses.

Esta relación ha sido confirmada por la periodista Adriana Dorronsoro, que asegura haber presenciado una conversación de Alba Carrillo en la casa refiriéndose a esta cuestión: “En una conversación que presencié el pasado viernes, Alba nombra a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con él desde el mes de febrero.”

Sin embargo, estas fechas no acabarían de cuadrar del todo. En ese momento, precisamente, Carrillo protagonizaba una sonada polémica cuando se destapaba su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Un romance breve que terminó como el rosario de la aurora, y con duras acusaciones cruzadas entre la exmodelo y el futbolista.

En cualquier caso, esta presunta relación entre Burgoa y Carrillo, que no puede darse por confirmada ni mucho menos, añadiría aún más picante a la estancia de la exmodelo en Guadalix y todas las tramas que pueda generar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en

· ·