Alba Carrillo, a punto de abandonar ‘GH VIP 7’

La concursante amenaza con abandonar el reality tras la tensión que habita en la casa desde que arrancó.

Se cumple ya una semana después de que arrancara la nueva edición de ‘GH VIP’ y las protagonistas no han dejado de ser la tensión y las discusiones. Desde los primeros días, gran parte de la casa se posicionó en contra de Hugo Castejón en consecuencia a diversas actitudes que sus compañeros no creían que fuesen las correctas.

El comportamiento que tuvieron Hugo, Adara y Dinio, grupo minoritario dentro de la casa, en ‘La fiesta de la vendimia’ fue el detonante para que Alba Carrillo se plantease el abandono del concurso: «Llevamos una semana muy dura». En una conversación en el confesionario con el ‘Súper’, Alba rompió a llorar y mostró su intención de marcharse de Guadalix por no poder soportar ya la situación que algunos compañeros estaban provocando durante varios días.

Al comenzar la nueva gala de ‘GH VIP’, Alba ha querido calmar a la audiencia comentando la gran labor que ha realizado el equipo del programa: «Gracias al equipo de ‘GH’, que han enviado una psicóloga y me ha hecho mucho bien». También aclaraba que se encontraba mejor de ánimos y que no se iba a rendir por una piedra que le interpusiera en el camino.

Por otro lado, Lucía Pariente, madre de la concursante, ha confesado ver a su hija tocar fondo pero finalmente se tranquilizaba apelando a que «me alegro de que haya remontado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa