Aitana sigue triunfando: nominada a los Grammy Latinos

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 15: Aitana Ocana attends the 19th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 15, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images for LARAS)

Rosalía y Alejandro Sanz también están nominados en estos premios

Aitana Ocaña y todos sus fans están de enhorabuena. La artista catalana está nominada como ‘Mejor artista nuevo’ en los premios Grammy Latinos que se celebrarán el 14 de noviembre.

Otros artistas españoles que están nominados en estos premios son Alejandro Sanz y Rosalía. Alejandro Sanz es todo un veterano en estos premios mientras que Rosalía lleva acudiendo ya un par de años consecutivos. Ahora le toca a Ocaña por primera vez.

Aitana está viviendo un momento dulce en su corta carrera musical. Un EP (‘Tráiler’) y un disco (‘Spoiler’) le han servido para estar nominada a sus 20 años. Y actualmente sigue con su gira ‘Play’ con un montón de éxitos a sus espaldas como ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’, ‘Nada sale mal’, ‘Me quedó’ o ‘Con la miel en tus labios’.

La artista se ha mostrado encantada y sorprendida con esta nominación según ha desvelado en sus redes sociales. «Esto es un sueño, no me lo puedo creer», escribía junto al vídeo en el que se ve a Juanes comunicando los nominados en dicha categoría.

Nada más conocer la noticia varios de sus compañeros de ‘OT 2017’ no han tardado en felicitarla a través de sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
El actor Miguel Bernardeau