Adara retrata a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’: «Estás amargada y vas siempre con cara de culo»

La suciedad ha hecho que las concursantes protagonicen una fuerte discusión.

La relación entre Mila Ximénez y Adara Molinero ha sido cordial hasta el momento desde que comenzara la séptima edición de ‘GH VIP 7’. Tan solo habían discutido durante las galas, y debido a que ambas pertenecen a grupos distintos.

Sin embargo, la gran suciedad de la casa ha originado un fuerte enfrentamiento entre las concursantes, y los espectadores del 24 horas lo han podido ver en directo. Todo comenzó cuando la periodista estaba fregando los platos y se quejó de la falta de higiene por parte de algunos concursantes: “No entiendo esta gente que está todo el día maqueándose y luego vienen a tomar un café y lo dejan lleno de mierda y de moscas. La limpieza es para todos. Ya me voy a cabrear”, decía Mila.

En ese momento, Adara se encontraba en el jardín y tras escuchar las palabras de Mila no dudó en contestar: “Ya lo hemos hablado esta mañana. Estás todo el día igual. Ya han fregado la cocina”. Ante esta contestación de la joven, la colaboradora se enfadó y aseguró que dirá “lo que le dé la gana, ya que está en su casa y puede hacer lo que quiera”.

“Estás todo el día quejándote. Pones de mal humor a cualquiera. Cállate un rato ya, tía. Relájate un poco. Estás amargada y todos los días tenemos que ver tu cara de culo”, respondió Adara, cansada de la actitud de Mila.

Muy enfadada, la periodista atacó a su compañera por su físico: “¿Tú te miras en el espejo por las mañanas? Guapa, mírate el careto porque da miedo”, y confesó que no está amargada pero que no le gusta la suciedad y por eso está harta de el pasotismo del grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'