Adara Molinero, a ‘GH VIP 7’: el fichaje más esperado y con sorpresa

GENTE CHICA INTERVIU Adara de Gh17 proxima portada de INTERVIU

Adara Molinero se convierte en concursante de ‘GH VIP 7’ y se cumple así lo que tanto ha pedido la audiencia para esta edición.

Ya se puede dejar de soñar y fantasear porque Adara Molinero es concursante de ‘GH VIP 7’ de manera oficial. Ya no son insinuaciones ni rumores de ninguna clase. Ahora su fichaje es una realidad y eso supone haber satisfecho una gran necesidad para el público del formato. Quedan apenas dos semanas para el arranque y el estreno se calienta por momentos.

Lo cierto es que no estaba nada claro que fuese Adara la quinta concursante confirmada. En las últimas horas, han surgido todo tipo de teorías e hipótesis elucubrando sobre si sería ella o no. La promoción donde abrían boca para la revelación de la identidad del propietario del quinto edredón hacía pensar que sin ningún género de dudas.

Porque en ese edredón aparecía el cuerpo de una mujer con un niño tomado en brazos. Para situarles, Adara ha tenido un niño recientemente con Hugo Sierra, el ganador de ‘GH Revolution’. Y es que mantiene una relación sólida con el uruguayo desde hace ya bastante tiempo.

Sin embargo, las alarmas saltaban a última hora de este lunes. Fue cuando ‘Gran Hermano’ publicaba en sus redes sociales una pista de la que podría ser la concursante que iban a desvelar en ‘Cazamariposas‘. A partir de ahí, muchos hicieron labor de detective y recabaron pruebas que apuntarían a otra candidata. Se trataba de Noemi Salazar, una de los rostros más emblemáticos de los ‘Gipsy Kings’.

Pero ¿y el bebé que aparecía? Desde entonces, todo ha sido un mar de dudas hasta ahora. Cuando en el programa de Divinity ha confirmado de forma oficial que es Adara Molinero la dueña absoluta de ese edredón. Así, la audiencia podrá disfrutar de su participación y rememorar su concurso en ‘GH 17’. Pues entonces se alzó con el título de concursante revelación y su expulsión inesperada dejó con una espinita a sus fans. Ahora, se la podrán quitar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'