Ylenia Padilla, linchada por su guiño al feminismo: «emigra a otro país»

Ylenia Padilla se enfrentó duramente a un twittero tras publicar un tuit de broma sobre el movimiento #MeToo.

Ylenia vuelve a situarse en el punto de mira por una nueva guerra abierta a través de sus redes sociales. Ya hemos visto en más de una ocasión que la alicantina no tiene pelos en la lengua y a está dispuesta a contestar a todo lo que no le parezca bien. Y si hay que emplear los insultos y demás artillería pesada, más todavía.

Porque Ylenia sabe muy bien cómo moverse en el universo de la televisión y especialmente en la telerrealidad. Sin embargo, ese tono y la beligerancia que conlleva continuamente construyen a ojos de la audiencia la persona que quieren ver en oa presenta edición de GH VIP 7.

Y precisamente, sus guerras en los platós de televisión, se han trasladado a las redes sociales. Muy brutal por la cantidad de reacciones que despertó. Todo tras un tuit cargado de diversión. No obstante, más que diversión, está causando polémica y muchos han optado por arremeter contra Ylenia duramente.

Así, este era el tuit de la discordia. A partir de ahí, Ylenia entra en acción y dinamita su publicación con la siguiente contestación: «normal que vivas del recuerdo, estás muy cascado», le reprendia Ylenia a dicho usuario. A partir de aquí, division en entre los seguidores.

En ese, una parte apoyando y la otra desaprobando lo que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ escribió. Muchos la han linchado llamándole «populista» o «pesada» e invitándole a «emigrar» si no estaba a gusto en esta sociedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'