Ylenia Padilla dinamita ‘Viva la Vida’ y provoca el abandono de un colaborador

Ylenia protagonizaba una encarnizada discusión con José Antonio y éste no dudó en marcharse del plató muy afectado.

Máxima tensión la que se vivió en el plató de ‘Viva la vida’ este domingo con Ylenia Padilla como protagonista. Mahi, cuarta finalista de ‘Supervivientes 2019’, acudía al programa que ahora presenta Sandra Barneda. Lo hacía para enfrentarse a un tercer grado por parte de los colaboradores. Todos quieren preguntar, todos quieren saber cosas sobre la carismática Mahi. Pero dos de ellos se picaron y de qué manera.

Todo comenzaba cuando Ylenia ha comentado que su compañero, José Antonio, no les deja hablar y que les pisa en sus intervenciones habitualmente. Visiblemente crispada, la de Benidorm se ha quejado un par de veces. Y cuando éste ha tomado la palabra más tarde, Ylenia ha llevado a cabo su particular venganza, hablando por encima de él.

Así, esto ha provocado el enfado de José Antonio, que ha llegado a abandonar el plató. Así, la reacción de José Antonio empujaba también a Ylenia a marcharse a lágrima viva y montando en cólera. No es desconocido que se irrite de esta forma, ya que en ‘GH DÚO’ era una constante.

Sin embargo, más tarde la cosa no se ha calmado. José Antonio ha regresado a plató y ha habido un nuevo pique entre ellos. Ylenia ha sido en esta segunda ocasión la que ha abandonado y, al volver, se le ha visto muy afectada. Su enfrentamiento ha sido inevitable y más duro entre ellos. ¿Conseguirán enterrar el hacha de guerra la semana que viene?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'