Violeta Magriñán, indignada por acusarla de operarse el culo: «Molesta lo buena que estoy»

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha respondido a las críticas sobre su trasero.

El paso de Violeta Magriñán por ‘Supervivientes 2019’ no ha estado exento de polémicas después de romper en directo con Julen para comenzar una relación con Fabio Collorichio. Y desde que abandonó el reality por problemas de salud muchos han hablado de sus cambios físicos.

La valenciana perdió 7 kilos en su estancia en la isla de modo que pasó de pesar 52 kilos a 45 kg. Y ahora que ha pasado ya tiempo, Violeta sigue haciendo una dieta especial a causa del problema que le obligó a abandonar el concurso.

Hace poco, la ex-participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya tuvo que desmentir que se hubiera operado los pechos alegando que al haber adelgazado sus pechos se veían más grandes. Y ahora es otra parte de su cuerpo la que ha hecho sospechar a muchos de si se ha operado o no.

Así, son muchos seguidores los que creen que Violeta ha pasado por el quirófano para retocarse el culo. Todo ha venido a raíz de las últimas imágenes que han subido tanto ella como Fabio disfrutando de sus vacaciones y en las que se ve las nalgas de ella más respingonas.

Y una vez más Violeta se ha mostrado indignada con esos comentarios. «A todos los que dicen que me he puesto culo, la repuesta es no. No me hace falta. Afortunadamente, todo lo que como me va al culete y estoy así de estupenda«, explica la joven. «Parece que a la gente le molesta lo buena que estoy«, añade lanzando pullitas a todos los que critican su figura.

Además, Violeta ha aprovechado su canal en Mtmad para quejarse de que le digan que ella fomenta la delgadez. «No intentéis cargarme con esa mochila de que yo estoy fomentando o promoviendo que las niñas jóvenes no coman porque quieran estar como yo. No me hagáis eso», asegura.

https://www.instagram.com/p/B1MSNt6gsKp/
https://www.instagram.com/p/B1TmRC0IJeV/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Miguel Frigenti explota contra Violeta Mangriñán.

Archivado en

· ·