Verónica Sanz será la sustituta de Andrea Ropero en ‘laSexta Noche’

La presentadora de ‘Buenos Días Madrid’ sustituirá a Andrea Ropero.

Las cadenas de televisión ultiman el inicio de temporada. Tras un verano de muchos cambios en los rostros televisivos, quedaba por saber quién iba a sustituir a Andrea Ropero tras su salida de ‘laSexta Noche’, para irse a ‘El intermedio’, donde dejaba una plaza libre Gonzo para presentar ‘Salvados’. Tal y como recoge Fórmula TV en exclusiva, será sustituida por Verónica Sanz. La actual presentadora del espacio matinal ‘Buenos días Madrid’, empezará temporada en la sexta y abandona el programa que presenta junto con Ricardo Altable en Telemadrid.

De esta forma, el espacio se ha convertido en referencia informativa tras ganar el premio CIRCOM de las televisiones públicas europeas al mejor programa informativo. Entre lo más destacado, el espacio cubrió con gran éxito el desahucio de la calle Argumosa hace unos meses.

Por su parte, Verónica Sanz inció su carrera periodística en el deporte trabajando en BarçaTV y en el mítico ‘Punto Pelota’. Desde entonces, la actualidad política ha ocupado su trabajo de Verónica Sanz y la hemos podido ver en ‘Las Mañanas de Cuatro’ y ya en Telemadrid en ‘120 Minutos’ y en ‘Buenos Días Madrid’.

Andrea Ropero, por su parte, empezará la temporada en ‘El Intermedio’, donde sustituirá a Gonzo tras su marcha a ‘Salvados’. De esta forma, el espacio liderado por El Gran Wyoming incorpora a uno de los rostros más habituales de la cadena al espacio.

Verónica Sanz, por su parte, abandona Telemadrid. Cadena a la que ha estado ligada desde el fin de ‘Las mañanas de Cuatro en el segundo trimestre de 2018.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.