PUBLICIDAD
Actualidad

Un histórico concursante abandona ‘Pasapalabra’ por sorpresa

Finalmente, Jero se despedía de ‘Pasapalabra’ tras 120 programas al perder la silla azul.

Telecinco anunciaba desde hace días que ‘Pasapalabra’ iba a contar con una sorpresa inesperada para Jero, uno de sus concursantes más míticos. Y todo apuntaba a que por fin el salmantino se llevaría el bote. Pero nada más lejos de la realidad.

PUBLICIDAD

Al final, la sorpresa que anunciaba la cadena de Mediaset es que Jero Hernández se despedía del concurso en la que iba a ser su entrega nº121 tras no superar la silla azul. «Jero, el jueves va a ocurrir algo que no te imaginas. ¡No te lo puedes perder!», decía la promo.

Christian Gálvez se despedía del concursante con un abrazo y palabras de mucho cariño por haberlo dado todo en su paso por el concurso. Y podría no haber dos sin tres pues el presentador ha dejado caer que el concursante podría regresar en un futuro en el que sería ya su tercer intento de llevarse el bote.

PUBLICIDAD

Por su parte, Orestes, su gran rival en más de 50 programas no podía contener la emoción al ver como su compañero y amigo se marcha y no podía casi ni hablar. «No sé que decirte, cuando se me ocurra algo lo diré«, decía el burgalés. Mientras Jero se despedía asegurando que «Estoy en una nube después de tantos programas. Unas veces se gana y otras se pierde”.

Multitud de críticas a Telecinco

Y como era de esperar, las redes se han llenado de mensajes quejándose de que Telecinco jugara con la posibilidad de que Jero ganara el bote y al final se marche del programa. Muchos también muestran su pena porque el salmantino deje el concurso.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Jose Joaquín Rodriguez 12 agosto, 2019 at 21:16 Responder

    Telecirco es lo que tiene… Entre Gran Hermano, La Isla, Sálvame y sus afluentes como Viva la vida y aquel programa de un autobus o algo asi que ya no han repetido (gracias al cielo), va apañada la mentalidad en este país.
    Antes, cuando emitían programas como Pressing Catch, dibujos míticos de animación y cine del bueno, ahí sí que era Telecinco (estrellas), ahora en la actualidad es Telecirco o Telebasura.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD