Última hora del estado de salud de Logan Sampedro

Logan sufrió un aparato accidente en sus vacaciones en Ibiza por el que tuvo que ser intervenido.

Logan Sampedro preocupaba la pasada semana al desvelar a través de sus redes sociales que había sufrido un grave accidente mientras estaba en las playas de Ibiza. El finalista de ‘Supervivientes 2018’ recibió el impacto de un dron y tuvo que irse rápidamente al hospital.

El aparatoso accidente le provocó heridas en los ojos y un fuerte traumatismo ocular. En primera instancia, tuvo que ser atendido en el hospital de Ibiza. Las noticias desde entonces no eran buenas y el propio Logan se encargó de irlo contando en su Instagram. «Los resultados son bastante negativos», escribía.

Una semana después, Logan sigue compartiendo su convalecencia y parece que va en progresión. Todavía tiene secuelas en el ojo izquierdo pero comenta que va notando esa recuperación. Aun así, sus fans siguen alarmados por lo que le ha ocurrido. De hecho, influye que el asturiano no sea especialmente optimista en sus redes.

Este miércoles, casi dos semanas después del susto, Logan mostraba en un storie su evolución. Lo hacía compartiendo una foto en la que enseña cómo tiene el ojo izquierdo ahora. Según se aprecia, parece que está mucho mejor. Aunque continúa algo irritado, ya tiene un aspecto mucho menos hinchado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
Alessandro Lequio y Carmen Borrego