Toñi Moreno recrimina a una pretendienta su comentario machista en ‘MHYV’

La presentadora no dudó en condenar las palabras de Mabel.

Toñi Moreno está on fire últimamente. En las últimas semanas, la presentadora no ha tenido reparos en cargar contra tronistas y pretendientes de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en directo por sus comentarios y actitudes.

Hace unas semanas criticó duramente a Jenny Martí por saltarse las normas del programa. La semana pasada hizo lo propio con Álex por hacer un comentario fuera de lugar hacia su tronista. Y este miércoles volvía a cargar duramente contra otra pretendienta.

Y es que a Toñi Moreno no le gustó nada el comentario machista que escuchó decir a Mabel hacia su tronista Miguel. «No estoy aquí para juzgar, estoy para repartir el juego«, comenzaba diciendo la presentadora visiblemente cabreada.

«Hay un comentario que Mabel ha hecho fuera que no me ha parecido nada bien«, explicaba Toñi cortando el programa para aclarar lo sucedido. ¿Y cuál fue ese comentario que no gustó a la presentadora? Pues una pregunta que le hizo Mabel a su tronista: «¿Tu estarías con una chica que en la primera noche se acuesta contigo?«, le cuestionaba a Miguel.

«Nos ha costado mucho trabajo llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos da la gana en el momento en el que nos dé la gana«, le reprendía duramente Moreno a la joven. «Te has equivocado y lo sabes», concluía la presentadora haciendo que Mabel pidiera perdón por sus palabras.

Todo vino a raíz de que se emitieran unas imágenes de la cita que habían mantenido Miguel y Sara, una de sus pretendientas sin cámaras. Y es que al parecer ambos mantuvieron relaciones sexuales.

Sara no ha querido hablar del comentario de su rival, lo que ha hecho que Nagore estallara. «Ese tipo de opiniones no tienes que respetarlas«, le decía Robles a Sara. Por si fuera poco, la asesora del amor aprovechaba para lanzarle a Miguel otra pregunta: «¿A ti te gustan las mujeres como Mabel que hacen este tipo de comentarios?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno