PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno, en el hospital tras sufrir un accidente en pleno embarazo: «una caída»

Toñi Moreno ha tenido un importante percance en su Sanlúcar de la Barrameda que ha asustado a todos.

Toñi Moreno no gana para sustos. Con su avanzada gestación cualquier percance puede tener consecuencias graves. Hace unas semanas, la presentadora desvelaba en sus redes sociales que había tenido un problema doméstico. No era otra cosa que hacerse unos cortes con unos cuchillos de cocina. Tuvo que ir a urgencias a que le curaran las profundas heridas y le vendaran.

PUBLICIDAD

Aquello no fue más que una anécdota de la que ella misma se jactó en sus cuentas de Twitter e Instagram. La recuperación fue rápida y pudo presentar el programa ‘myhyv’ sin ningún tipo de impedimento. Es precisamente su frenético trabajo en el dating show lo que le complica poder tomarse unas vacaciones como Dios manda.

La grabaciones del programa no paran ni en verano, y menos ahora que parece que está remontando los datos de audiencia después de meses catastróficos. Así, Toñi Moreno tan solo tiene los fines de semana para viajar a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, y poder compartir pequeños ratos con su familia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en esta ocasión no guarda un buen recuerdo. Porque Toñi Moreno sufría una caída precisamente cuando estaba asistiendo a las populares carreras de caballos de Sanlúcar. La diversión se alteró con un accidente que en principio no ha sido grave.

Así lo dejaba caer Toñi en sus redes. «Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de Carreras Sanlúcar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída toda, pero prometo compensaros», relataba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD