PUBLICIDAD
Actualidad

Terror en ‘Sálvame’: los colaboradores huyen ante los tartazos de Payasín

Una vez más los colaboradores huyeron y se taparon para evitar que les cayera la tarta.

Desde el famoso tartazo de Payasín a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’, el programa decidió fichar al mítico personaje de ‘GH’ y ‘GH VIP’ para llevar su propia sección como reportero y tirar tartazos a los colaboradores. Hace unas semanas la víctima fue Raquel Bollo, que se tiró ella misma la tarta antes de que se la tirara Payasín.

PUBLICIDAD

Este viernes, Payasín volvía a hacer acto de presencia en el plató de ‘Sálvame’ sin que los colaboradores pudieran reaccionar. Y como suele ser habitual tras verle, comenzaron a correr por el plató y a esconderse entre el público.

María Patiño decidió tirarse al suelo y taparse con un cojín. «¡María sal, hija eres una cobarde!», le espetaba Mila Ximénez a su compañera. Y mientras Lydia huía gritando que así no se podía trabajar a gusto y tranquilos. Por su lado, Nuria Marín, la presentadora sustituta aseguraba que «el corazón me va a explotar».

PUBLICIDAD

Payasín buscaba a quien tirarle la tarta mientras veía como Patiño no se levantaba del suelo. «Mañana tengo que presentar ‘Socalité’ y no me da tiempo a lavarme la cabeza», le decía la presentadora pidiendo que no se la tiraran a ella.

Finalmente, como suele ser habitual, Payasín se deja llevar por los consejos de la gente y en esta ocasión fue Kiko Matamoros quien le dijo que se la tirara a Lydia Lozano. La colaboradora no pudo evitar que la tarta le cayera en la cara aunque esta vez no fue Payasín sino Kiko Hernández el que lo logró.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD