Terror en ‘Sálvame’: los colaboradores huyen ante los tartazos de Payasín

Una vez más los colaboradores huyeron y se taparon para evitar que les cayera la tarta.

Desde el famoso tartazo de Payasín a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’, el programa decidió fichar al mítico personaje de ‘GH’ y ‘GH VIP’ para llevar su propia sección como reportero y tirar tartazos a los colaboradores. Hace unas semanas la víctima fue Raquel Bollo, que se tiró ella misma la tarta antes de que se la tirara Payasín.

Este viernes, Payasín volvía a hacer acto de presencia en el plató de ‘Sálvame’ sin que los colaboradores pudieran reaccionar. Y como suele ser habitual tras verle, comenzaron a correr por el plató y a esconderse entre el público.

María Patiño decidió tirarse al suelo y taparse con un cojín. «¡María sal, hija eres una cobarde!», le espetaba Mila Ximénez a su compañera. Y mientras Lydia huía gritando que así no se podía trabajar a gusto y tranquilos. Por su lado, Nuria Marín, la presentadora sustituta aseguraba que «el corazón me va a explotar».

Payasín buscaba a quien tirarle la tarta mientras veía como Patiño no se levantaba del suelo. «Mañana tengo que presentar ‘Socalité’ y no me da tiempo a lavarme la cabeza», le decía la presentadora pidiendo que no se la tiraran a ella.

Finalmente, como suele ser habitual, Payasín se deja llevar por los consejos de la gente y en esta ocasión fue Kiko Matamoros quien le dijo que se la tirara a Lydia Lozano. La colaboradora no pudo evitar que la tarta le cayera en la cara aunque esta vez no fue Payasín sino Kiko Hernández el que lo logró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko