Terelu Campos responde a la polémica con Alejandro Sanz por sus pezones

La colaboradora aclaró el titular de la revista Lecturas en el que hablaba de que el cantante le iba a regalar sus nuevos pechos.

Terelu Campos concedía esta semana una nueva exclusiva a la revista Lecturas en la que aparecía por primera vez en bañador tras someterse hace casi un año a una doble mastectomía. Sin embargo, esta entrevista ha generado mucha polémica por el titular de la misma.

«Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones«, rezaba la revista en su portada. Un titular muy criticado en redes sociales y por sus compañeros de ‘Sálvame’. Incluso Jesús Manuel llegó a afirmar que la hija de María Teresa Campos estaba muy enfadada con la revista por elegir ese titular.

Terelu se sentaba este sábado en ‘Viva la vida’ para aclarar toda la polémica. La colaboradora confesó que al ver el titular se quedó en shock: «Me sentí preocupada por la repercusión, sobre todo porque estamos hablando de una persona como Alejandro Sanz, que encima ha tenido esa delicadeza conmigo, y que él pudiera pensar que yo pudiera frivolizar», relató.

Sin embargo, al leer toda la entrevista se quedó tranquila pues ahí se recoge perfectamente cómo sucedió todo. «Veo que se ha desarrollado la pregunta como yo se la he contado, con la sensibilidad y gratitud con la que yo lo hice», afirmaba Terelu agradeciendo la delicadeza que había tenido Karmele Izaguirre, la periodista que le hizo la entrevista.

«Nadie me tiene que regalar los pezones porque yo los tengo. Los tengo porque mi doctora, Carmen Cárcamo, tuvo la valentía de, en la reconstrucción, hacérmelos», aseguraba entonces aclarando toda la polémica suscitada esta semana y agradeciendo el trabajo de su doctora para reconstruir sus pechos.

Alejandro Sanz también se pronuncia

Quien también se ha querido pronunciar sobre la polémica y aclarar lo sucedido ha sido el propio Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. «Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo… pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida», escribe el cantante.

Por su parte, Terelu quiso agradecer el gesto que tuvo Alejandro Sanz con ella. «Que una persona como Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la enfermedad», decía muy emocionada.

«Yo sé que las mujeres que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad me entienden cuando yo digo porque además encima venga de un hombre», añadía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega