Terelu Campos explosiona contra sus excompañeros de ‘Sálvame’

La periodista está harta de las críticas de sus ex compañeros y ha estallado este sábado en ‘Viva la vida’.

Terelu Campos respondió este sábado en el programa presentado por Sandra Barneda a las críticas contra ella y su familia por parte de los que hasta hace poco eran sus compañeros. Los colaboradores de ‘Sálvame’ criticaron con dureza la última entrevista de Terelu en la revista ‘¡Hola!’.

“No es lo que más me apetece, porque no soy masoquista”, respondió Terelu cuando Sandra Barneda dio paso a las imágenes de lo que sus ex compañeros habían opinado de ella durante la semana. Pese a esto, Terelu observó con atención las imágenes, que ella afirmó no haber visto hasta el momento para que no le hicieran más daño.

Los tertulianos cuestionaron las apariciones de Terelu en ‘Viva la vida’. Según éstos, la hija de María Teresa Campos lo único que hace es hablar de la relación sentimental de su madre con Edmundo Arrocet. “Todos los meses tienes que dar una portadita para poder subsistir y llenar la nevera. Vuelves a ser la Terelu de Telemadrid”, decía Kiko Hernández.

La aludida prefirió dar la callada por respuesta: “No tengo nada que contestarles, Sandra. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete”. Pero, unos segundos después, añadía: “Me quedo con el cariño inmenso del público, es lo único que importa”.

Terelu manda un mensaje a sus excompañeros

Sandra Barneda quiso dar su opinión sobre las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’ y le explicó a Terelu que parecía que sus ex compañeros querían que volviera al programa. “No lo sé. Pero esta no sería la mejor manera. No he hecho nada que no haya hecho durante nueve años en ‘Sálvame’. Hablo de lo que hablo y no soy yo quien inicia el tema de nada”, contestó la colaboradora.

Para concluir, Terelu mandó un mensaje a sus excompañeros: “¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet