Telecinco ya promociona el regreso de ‘Las señoras del (h)AMPA’

La comedia protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio regresará próximamente con los ocho capítulos restantes.

El verano se acaba o al menos televisivamente. El próximo lunes regresan muchos presentadores de sus vacaciones, otros estrenan plató, colaboradores y presentadores y comienzan a llegar las primeras apuestas de las cadenas para este otoño.

Telecinco ha comenzado este martes la promoción de la vuelta de ‘Las señoras del (h)AMPA’ tras emitir cinco capítulos hasta el pasado 17 de julio. Sus cuatro protagonistas: Lourdes (Malena Alterio), Mayte (Toni Acosta), Amparo (Mamen García) y Virginia (Nuria Herrero) junto a Asunción (Ana Fernández) son las encargadas de anunciar el regreso.

«‘Señoras del (h)ampa’, vuelven más organizadas que nunca«, asegura la promo lanzada por la cadena, en la que las protagonistas explican que ellas no han realizado ningún atraco, y que tan solo son unas amas de casa.

Por el momento se desconoce cuándo lanzará la cadena de Mediaset los ocho capítulos restantes de la ficción creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo. ¿Aprovechará Telecinco los lunes para competir contra ‘Pequeñas coincidencias‘? ¿Hará la competencia al límite de ‘GH VIP’ en Cuatro los martes? ¿o volverá a apostar por el miércoles una vez acabe ‘The rookie’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'