Tatiana (‘GH 11’) denuncia a su ex marido por agresión: «Me ha pegado una paliza»

La concursante rusa de ‘GH 11’ confiesa que su ex marido entró por el balcón y la pegó una paliza, tras separarse de él.

Tatiana Malyshkina de ‘GH 11’ ha reaparecido en las redes sociales, y no por una buena causa. A través de varios stories subidos en su cuenta de Instagram, la joven ha contado este martes 27 de agosto el dramático suceso.

Esta mañana ha entrado por mi balcón mi ex marido y me ha pegado una paliza”, ha comenzado explicando Tatiana. Estas graves acusaciones han provocado un enorme revuelo entre sus seguidores, que inmediatamente después la lanzaban mensajes de amor y cariño. “No me mandéis tantos mensajes para que lo denuncie, porque ya lo he denunciado y bueno, yo estoy bien”, aclaraba la ex concursante para tranquilizarles. Posteriormente, subía una foto en los juzgados de Roquetas del Mar (Almería).

Bastante afectada por lo ocurrido, Tatiana ha asegurado que se le “ha acabado la vida”. La ex gran hermana detallaba, además, las lesiones que le han producido la agresión: “Me ha levantado un poquito el labio, aunque no se ve nada”. Todo esto lo contaba desde el móvil de una amiga, ya que, según cuenta, su ex marido le ha roto el móvil durante la pelea.

En proceso de divorcio

Hace pocos días, Tatiana también utilizaba sus redes sociales para anunciar la ruptura con su ex marido. “Me voy a divorciar. Seis años tirados a la basura”. Y añadía: “Menos mal que no tengo hijos ni nadie que me una”. Con ello daba a entender que el proceso de separación no está siendo nada fácil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Archivado en

· ·