Sonsoles Ónega vuelve antes de vacaciones por el ‘topless’ de Marta López

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha entrado en directo en el programa por la imagen, que tenía trampa

Durante la emisión de ‘Ya es mediodía’ del pasado miércoles 21 de agosto, han cebado durante toda la emisión una pillada a una de sus colaboradoras en ‘topless’.

Marta López, Isabel Rábago o Alba Carrillo eran una de las pilladas. Tal era la tensión que hasta la presentadora habitual, Sonsoles Ónega ha entrado por teléfono en directo.

La presentadora, que se encontraba de vacaciones con su abuela ha adelantado que vuelve al programa el próximo lunes 26. Además, ha indicado que se decanta por la ex gran hermana.

Y ha acertado. La imagen correspondía a Marta López, aunque con trampa. Se trataba de una imagen que trataba de simular un ‘topless’, aunque era un efecto óptico.

Como si de un «culo o codo» se tratara, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha combinado la posición de las piernas y el pie. Algo que Paco León enseñó a hacer tras su reciente censura al publicar una foto desnudo.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1USs3YltoR%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATPujhO7-1WLvjYso26TdvnbxXwMHSLY6ysP3YWsd-lz2UsTvrfgGBWtDYnXeaJ23RNnMRj0EmpAc5wD

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano