PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sólo en casa’ tendrá un remake en Disney +

El nuevo servicio de streaming de Disney prepara remakes de cintas como ‘Noche en el museo’ o ‘Doce en casa’.

Los remakes están de moda y Disney lo sabe. Tras el gran éxito de las nuevas versiones de ‘Aladdin’ o ‘El rey león’ en cines, ahora la compañía se ha propuesto rescatar otras películas míticas como ‘Solo en casa’ de cara al lanzamiento de Disney +, su nuevo servicio de streaming al más puro estilo de Netflix.

PUBLICIDAD

De esta forma, según ha avanzado el consejero delegado de Disney, Bob Iger Disney + contará con nuevas versiones de películas como «Sólo en casa», «Noche en el museo», «Doce en casa» o «El diario de Greg» tal y como recoge la BBC.

«También nos enfocamos en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido de nuestras plataformas«, afirma Iger.

PUBLICIDAD

Lo que aún se desconoce es el formato de estos reboots por lo que podría tratarse de nuevas versiones en formato de película o trasladarlos a series como está tan de moda también en las plataformas de streaming.

Lo que sabemos sobre Disney +

La plataforma de streaming de Disney llegará a EEUU en el mes de noviembre y por ahora se desconoce cuándo llegará a otros países como España. Disney + contará con un catálogo de series y películas de la compañía, de Pixar, de Marvel y de 21st Century Fox.

PUBLICIDAD

Otro de los detalles que hemos conocido recientemente es que Disney + e venderá en pack junto a Hulu y ESPN+ con un precio de 6,99$ al mes.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD