PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun, en problemas por saltarse las normas de las Islas Maldivas

La colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘MHYV’ ha incumplido las normas en su última fotografía.

Después de ser detenido y pasar la noche en los calabozos tras un altercado con la policía; Kiko Jiménez está disfrutando estos días de unos días de vacaciones junto a Sofía Suescun. La pareja ha querido poner tierra de por medio y alejarse del mundanal ruido; después de que los informes de la policía desmonten sus palabras sobre lo que sucedió cuando intentaron colarse en el Festival de Starlite.

PUBLICIDAD

Así, la pareja ha querido disfrutar de unas vacaciones en un entorno paradisiaco, las Islas Maldivas; tal y como ellos mismos han demostrado en sus redes sociales. En estos días hemos podido ver sus momentos más apasionados y cariñosos en paradisiacas playas y rodeados de mucho lujo.

Sin embargo, ha habido una fotografía de las que ha colgado en su cuenta de Instagram Sofía Suescun que está trayendo mucha polémica. Y es que la asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ compartía una instantánea bajo el título de «Felicidad» en la que aparece haciendo topless.

PUBLICIDAD

Algo que podría traerle problemas legales, pues en las Islas Maldivas está completamente prohibido quitarse el bikini. El país oceánico tiene códigos de vestimenta muy estrictos, y está prohibido el nudismo y hacer topless en la playa. No obstante, parece que hacerlo dentro del hotel si está permitido.

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

View this post on Instagram

Sitio muy de siesta 😌💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

View this post on Instagram

🇲🇻

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD