Sofía Suescun acusa de agresión al policía que detuvo a Kiko Jiménez: «lesiones graves»

Kiko Jiménez fue detenido en Marbella tras un altercado con la Policía Local y Sofía Suescun ha respondido cargando contra el cuerpo.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en el punto de mira en las últimas horas tras el episodio que protagonizaron en Marbella cuando la pareja se dirigía a la gala ‘Starlite’. Un altercado por el que el ex de Gloria Camila terminó esposado y en los calabozos de la ciudad malagueña. Así hasta la celebración de un juicio rápido, acusado de un delito de desorden público. Por su parte, Sofía se ha encargado de aclarar lo sucedido y arremeter contra la policía.

Al parecer, los dos habrían cometido una infracción al volante por la que fueron retenidos en un control. Sin embargo, intentan esquivar el alto y los agentes les abordan. A continuación les piden la documentación y le hacen un test de alcoholemia y es ahí cuando la situación se tensa. Un forcejeo, según relató Sofía en ‘Viva la vida’, por el que ella sufrió una lesión en la muñeca. Pero la peor parte se la habría llevado Kiko.

«Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada porque haya individuos de este tipo ejerciendo de policía«, comenzaba diciendo. Al tiempo que iba más allá en su denuncia al policía local con quien se produjo el desencuentro: «yo ahora me pregunto, si este señor actúa normalmente así, tiene un problema y no es competente para trabajar donde trabaja».

De este modo, Sofía señala un abuso de poder por parte del agente y bascula hacia él toda la responsabilidad del altercado. No obstante, Suso Álvarez aportó una versión: «parece ser que en un momento dado, Kiko se pone muy nervioso con el agente y le tira el humo del tabaco a la cara«. Esa actitud desafiante habría detonado dicho forcejeo que desembocó en el arresto.

Así, insiste en la injusticia que se ha cometido. «Eran las 12 de la noche y todos estábamos muy serenos para saber lo que decimos, saber lo que estamos viendo y saber lo que está pasando realmente. Solo le rebatimos esa denuncia al agente y opta por actuar de una manera que no es la correcta«, justifica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.