Sandra Barneda y Terelu revientan Telecinco con sus críticas a ‘Sálvame’

La presentadora y la colaboradora de ‘Viva la vida’ contestaron a Kiko Hernández dejando claro que ellos no manipulan.

Hace una semana, Terelu Campos abandonaba el plató de ‘Viva la vida’ entre lágrimas ante las críticas de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ sobre la venta de su casa. Después de que el colaborador se defendiera esta semana en su programa y atacara a ‘Viva la vida’ de manipular los vídeos, Terelu se volvía a sentar con Sandra Barneda para aclarar lo sucedido.

«Te la metieron doblada. Cuando estabas llorando te metieron un vídeo que estaba manipulado y eso se puede demostrar», afirmaba Kiko hace unos días muy enfadado acusando al programa de los fines de semana de querer buscar guerra entre Terelu y sus ex-compañeros.

En primer lugar, el programa quiso ponerle las imágenes completas en las que Kiko hablaba del dúplex de Terelu para que quedara claro que no había intención de manipular. «No tenemos ninguna intención de manipular, de poner en contra, de que Terelu se sintiera mal. La reacción que tuvo Terelu es real y soy la primera sorprendida de que te pusieras como te pusiste«, contestaba Sandra a su compañero de ‘Sálvame’.

Por su lado, Terelu, al ver las imágenes al completo volvía a incidir en que no le hacía gracia que se cachondeen de la venta de su casa. «que haya desvalorizado mi casa en un comentario, gracia no me hace«, comentaba la hija de María Teresa Campos.

Y es que parece que entre ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ ha comenzado una guerra como la que en su día hubo entre el programa de La fábrica de la tele y el ‘Enemigos íntimos’ que presentaba Santi Acosta. Así, en los últimos días varios colaboradores de ‘Sálvame’ se han quejado de que en ‘Viva la vida’ solo se dediquen a comentar los vídeos de su programa y a criticar a los compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’