Sandra Barneda y Rosa López comparten indignación y se calientan con Diego Arrabal

La presentadora de ‘Viva la vida’ y la cantante critican que se haya manipulado información sobre ellas.

Rosa López ha regresado por partida doble. Ha sacado recientemene su disco «Rarezas» y forma parte de los concursantes de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que ha lanzado Telecinco.

Por ello, la cantante visitaba este sábado ‘Viva la vida’ para hablar de su nuevo proyecto musical y del programa de cocina, pero Diego Arrabal quiso hablar de la vida personal de la granadina. «Eres muy celosa de tu intimidad«, le decía el paparazzi.

Era entonces cuando Sandra Barneda salía en defensa de la artista preguntándole a Arrabal que «¿Qué significa ser celosa de tu intimidad? ¿Cortarte a la hora de hacer cosas en la calle?». «Es que vida solo tenemos una, pero ¿cómo equilibras? Con paparazzis tan buenos como tú…«, respondía Rosa tomándose el tema con humor.

«A mí me gustan que las cosas sean normales», aseguraba López mientras Arrabal reconocía que «eso puede ser muy molesto». «»No, lo que es molesto es cuando no es verdad o está editado«, decía rotundamente la ganadora de ‘OT 1’.

Fue entonces cuando Sandra Barneda se puso de parte de la cantante y expresó su indignación contra la prensa que había manipulado informaciones sobre su relación con Nagore Robles. «A mí lo que me molesta es cuando se cogen unas fotografías y se manipula de la manera en la que se manipula. Eso me parece feo. No me meto con tu trabajo, me meto con el titular», decía la presentadora.

Asimismo, la presentadora catalana recordaba algunos de los titulares que más le habían indignado en los últimos meses: «Nagore Robles cumple su sueño, se va sola sin Sandra’ y «Nagore cumple el sueño de su vida, deja en casa a Sandra y se va».

En este sentido, Barneda y Rosa coinciden en que el trabajo de los paparazzi es difícil de evitar pero en lo que no están de acuerdo es en la manipulación que se hace luego de unas fotografías o de un vídeo. «El fotógrafo solo retrata la realidad«, defendía por su parte Arrabal su trabajo y el de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’