PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ ficha a una ex-concursante de ‘GH 1’ como nueva colaboradora

Ania Iglesias hará de estilista y vestirá a los colaboradores para el especial ‘Sálvame Marbella y tal y tal».

‘Sálvame’ ya prepara el estreno del documental «Sálvame Marbella y tal y tal» dedicado a Jesús Gil tras el éxito de ‘El pionero’ en HBO. Será este jueves cuando se emita el trabajo de investigación en el horario habitual de las tardes de Telecinco.

PUBLICIDAD

Pero además de la emisión del documental en el que participan periodistas como Jesús Mariñas o Rosa Villacastín, los colaboradores se disfrazarán de distintos rostros de los años 90 de la jet-set marbellí.

Y la encargada de convertir a los colaboradores en estos personajes será una vieja conocida para los espectadores de Telecinco. ‘Sálvame’ ha fichado a Ania Iglesias, concursante de ‘GH 1’ para vestir a los seis colaboradores que participarán en dicho especial.

PUBLICIDAD

De esta forma, la finalista de ‘GH 1’ regresa a televisión tras años apartada de la pequeña pantalla salvo apariciones esporádicas en ‘Viva la vida’ o ‘Qué tiempo tan feliz’. Por ahora se desconoce si este fichaje será pasajero o se convertirá en un rostro fijo en los programas en los que los colaboradores se disfrazan de algún personaje famoso.

Gunilla Von Bismark y el Rey Fa, entre los elegidos

Ania Iglesias se reencontró así con algunos colaboradores con los que ya trabajó hace 19 años en ‘A tu lado’ como Kiko Hernández o Lydia Lozano. Ha sido Ania quien se ha encargado de elegir a los 6 famosos «icónicos, imprescindibles y espectaculares» de Marbella en la época de Jesús Gil.

PUBLICIDAD

Los dos primeros rostros elegidos han sido Gunilla Von Bismark y el Rey Fa, que precisamente serán en los que se conviertan Lydia Lozano y Kiko Hernández.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD