Rosa María Molló regresa a TVE para presentar ‘Informe Semanal’

La periodista Rosa María Molló regresa a TVE para presentar el programa ‘Informe Semanal’ a partir del sábado 7 de septiembre.

Rosa María, considerada una todoterreno de la comunicación, trabaja desde hace veinticinco años en RTVE. Donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional. Ahora, vuelve a los platós y esta vez como nunca. Se pone al frente de un formato legendario en TVE. Cogerá las riendas de ‘Informe Semanal’ desde el sábado, 7 de septiembre.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán.

Después de vivir y trabajar en cuatro continentes y una quincena de países, en 2012 Rosa María hizo un giro profesional. Instalada en Estados Unidos, realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo. Estuvo inmersa en una empresa de management internacional. 

Desde enero de este año, trabaja en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Ahora vuelve a ponerse al frente de las cámaras. Y lo hace para seguir ofreciendo su experiencia, visión global y periodismo tranquilo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

RTVE se retira de Rusia y suspende su actividad por la censura de Putin
La corresponsal de TVE en China denuncia la censura del coronavirus: «Te borran todo»