Raquel Bollo, pillada con su nuevo novio en una actitud muy ardiente

Raquel Bollo, colaboradora de ‘Sálvame’, era fotografiada por los paparazzis en un festival de besos con su nueva pareja.

Presumiendo de cuerpazo, disfrutando del mar y del sol en compañía, así pillaban a Raquel Bollo. La colaboradora de ‘Sálvame’ pasaba un día de playa con su novio. Chapotean juntos, se agarran, se abrazan y se besan, pero lo que no saben es que se han convertido en el objetivo de los paparazzis.

Es precisamente por ello cuando el gesto de Raquel Bollo cambia radicalmente en el momento en el que salen del agua y descubren que había un montón de gente mirando, ya que cinco fotógrafos estaban captando in fraganti el apasionado momento. Cuando la tertuliana y su nueva ilusión daban rienda suelta a tanta pasión en una playa andaluza.

Con quien aparece la tertuliana, es un empresario sevillano con el que empezó a mantener un relación sentimental hace tres años. De hecho, comenzaron a compartir casa al poco de conocerse e iniciar ese intenso noviazgo que, en su día, se puso en tela de juicio.

Con todo, esas ardientes imágenes fueron recogidas en ‘Sálvame’ y emitieron en presencia de la propia Raquel para conocer su reacción. «Esas imágenes demuestran que estoy enamorada y que estoy muy bien con mi chico. El hecho de mirar tanto es porque al salir del agua me di cuenta de que había un montón de gente mirándonos y nos preguntamos qué estaba pasando. Hasta que nos dimos cuenta de que había como cinco fotógrafos», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'