Rafa Mora estalla contra Chelo García Cortés por llamarle «lerdo»: «Es una cobarde»

El colaborador atacó duramente a su compañera en ‘Sálvame’.

Chelo García Cortés se reencontraba este martes en ‘Sálvame’ con algunos compañeros tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ y la entrevista que dio en ‘Sábado Deluxe’. La tarde estuvo llena de tensión con Kiko Hernández y fundamentalmente con Mila Ximénez, con quien acabó dándose un abraz tras duros ataques a su mujer Marta Roca.

Sin embargo, con quien Chelo se mostró más combativa fue con Rafa Mora al que no dudó en llamarle «lerdo» por cómo había criticado su paso por la isla recordando que le había quitado una demanda hace unos meses.

Y como era de esperar, ese «insulto» no gustó nada al ex-viceverso, que este jueves no dudó en contestar a su compañera después de que Kiko bromeara y le llamara «Lerdo Mora». «Seré un lerdo, pero yo al menos tengo valores y ella carece de eso«, comenzaba diciéndole Rafa a Chelo.

«Es una desagradecida y una cobarde, la única persona con la que arremete es con Rafa Mora, que estaba en su casita y que en ningún momento dijo nada», se defendía Mora de la actitud que tuvo con él Chelo el martes.

En ese momento, Belén Rodríguez, que ha sido muy crítica con Chelo y su mujer Marta, salía en su defensa al decirle a Rafa que «ella tampoco te debe nada». «Es una desagradecida con este programa que le da de comer a ella y a su mujer, con los directores que le dan curro a diario, con la gente que ha hecho posible que vaya a ‘Supervivientes’, que ahora se cree que es una estrella del rock and roll«, le contestaba Rafa.

Por último, el «nuevo presentador» sustituto de ‘Cazamariposas’ le lanzaba un último zasca a Chelo sobre los problemas que tiene con su hermano. «De una persona que habla mal de su propio hermano, que dice que es un jeta...», concluía Rafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'